Miley Cyrus

¡Hola aficionados a la lectura!

La finalidad de este blog es ser original,con ideas y opiniones propias de cada libro que pongamos en él. Ayer estaba pensando en alguna idea para el blog (pensando y pensando) y me pregunté; ¿Qué es lo que más me gusta a parte de los libros? una bombillita se encendió en mi cabeza. Asique esta es la idea; ¡Lunes de música!


Lunes de música será una sección del blog dedicada durante todo el día exclusivamente a la música. Las tres escritoras de este blog publicaremos entradas de cantantes, videoclips o canciones que nos hayan gustado y queramos compartir. Espero que la idea os guste, ya que a mí me hace mucha ilusión porque, ¿qué hay mejor que empezar la semana con música?


Para estrenar la nueva sección, he pensado en Miley Cyrus. Con tan sólo 20 años, esta cantante es conocida muldialmente y admirada por mucha gente que la sigue de cerca desde que comenzó su carrera como actriz y cantante. Su papel más destacado es el de "Hannah Montana", icono de muchas niñas en el pasado.

Sus dos últimos videoclips han sido vistos mundialmente pocas semanas después de su aparición en YouTube, y las redes sociales se han vuelto locas con su nuevo videoclip de la canción "Wreking Ball".
Sí, sale desnuda. Mucha gente piensa que Miley quiere llamar la atención y enseñar su cuerpo, pero yo lo pienso y llego a la conclusión de que Miley puede enseñar su cuerpo, ya que no tiene reparos y tampoco tiene porqué tenerlos, le gusta su cuerpo y tiene una autoestima muy alta, asique, ¿por qué no? Si nos paramos a traducir la letra de "Wreking Ball" (ya que su significado juega un papel muy importante en el video) y escucharla detenidamente, pensaremos que Miley quiere enseñarle al público que la letra es profunda y que llega más allá de las apariencias, los temas del corazón son duros, todos lo sabemos.

Una vez dada mi opinión sobre este videoclip (que me encanta, sinceramente), os dejo el videoclip para los que no lo habéis visto aún y me despido para seguir leyendo. 

¡Feliz lunes de música!



0 comentarios:

Publicar un comentario