Reseña: Oscuros: La trampa del amor


¡Hola aficionados a la lectura!

Hoy comparto con vosotros la tercera parte de la saga "Oscuros" que tanto me está gustando y que recomiendo muchísimo, así que si aún no la has leído, ¡no esperes más!





Ficha técnica

Título: Oscuros: La trampa del amor
Título original: Passion
Saga: Saga Oscuros #3 (de 4, más anexo)
Autor/a: Lauren Kate
Editorial: Montena
Nº de páginas: 384 
Año de publicación: 201
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 16,95€


Argumento


En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...




Opinión personal


Siempre me ha interesado la historia, y en este libro Luce viaja a distintos puntos de la historia en el que sus yo anteriores vivieron, por lo que me ha gustado bastante el enfoque.

Como sus dos anteriores entregas, este libro me ha encantado. Me ha gustado mucho cómo la escritora nos introduce en cada una de las épocas en las que Luce vivió, con distintos nombres, aunque muy similares, y con distintas costumbres. Estos saltos en el tiempo me han mantenido enganchada a sus páginas durante toda la lectura, y bien podía leer durante horas sin aburrirme ni cansarme. 


En este libro, Luce se muestra curiosa y decidida, tiene claro lo que busca y desea encontrarlo con todas sus fuerzas, pues hay cosas que Daniel no puede contarle, debe descubrirlas por sí misma. A pesar de saber esto, Daniel la persigue en su largo y duro viaje sin descanso. No me ha decepcionado ninguna parte del libro, aunque ha sido un poco deprimente leer cómo las vidas de Luce terminan tan trágicamente. Aún así me ha sorprendido en cada una de las vidas que la escritora nos muestra. Durante la lectura, sobretodo he podido apreciar el dolor y el sufrimiento por el que Daniel tiene que pasar en cada una de las vidas, incesantemente y por toda la eternidad. Cuanto más leía, más pena me daba. En algunos momentos las lágrimas se agolpaban en mis ojos, sobretodo en las vidas que la escritora nos relata más detenidamente y en las que nos muestra el trágico final, pues hay vidas que simplemente nos muestra superficialmente. 

Este libro puede que haya decaído un poco con respecto al primero y segundo, aunque en cada vida podemos ver diferentes situaciones por las que Luce atravesó y no se hace aburrido, me ha parecido un poco deprimente. El final me ha parecido bastante emocionante, no esperaba que terminase de una manera tan abierta, dejando totalmente las puertas abiertas al cuarto libro y dejando al lector con la boca abierta y con mucha intriga.

Esta saga, como ya he dicho, la recomiendo muchísimo. Es una de mis favoritas y de las que más me están gustando. Estoy deseando leer el último libro, en el que tengo puestas muchas esperanzas.




Puntuación







0 comentarios:

Publicar un comentario